Noticias

FIT 2018

Ayres de Salta estuvo presente en la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló del 29 al 2 de Octubre, en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
Por primera vez, la FIT recibió la visita de un presidente de la República Mauricio Macri, quien destacó la importancia de la industria, así como la relevancia de la exposición de turismo más importante de América Latina como un punto de encuentro clave para el sector.

Hoteles Más Verdes

Con la participación del Secretario de Turismo Municipal Mario Peña, La Municipalidad de Salta participó de la entrega de distinciones que realiza la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, para los hoteles que se unieron al programa de sustentabilidad “Hoteles Verdes”.
Ayres de Salta se encontró entre los distinguidos por su gestión sustentable.

Ayres en FIT 2017

Ayres de Salta estuvo presente en la FIT (Feria Internacional de Turismo), la mayor feria del sector turístico de Latinoamérica, y una de las más importantes del mundo. La misma se desarrolló del 28 al 31 de Octubre pasado, en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. El evento siempre se caracteriza por reunir a los grandes protagonistas del sector, además de brindar el marco ideal para la consolidación de negocios.

Certificación de ISO 9001 y 14001

Ayres de Salta obtuvo la Certificación de Bureau Veritas S.A. de la Norma de Gestión de Calidad ISO 9001 y la Norma de Gestión Ambiental ISO 14001. A través de las cuales buscamos ser más competitivos y confiables para nuestros clientes, a la vez de pensar y actuar sustentablemente, cumpliendo con todas las leyes relacionadas al Medio Ambiente.